Política de Devoluciones
Usted puede devolver la mayoría de los productos físicos nuevos sin abrir dentro de los 7 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. Los gastos de envío no serán reembolsados en devoluciones parciales. Pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (por ejemplo, recibió un producto incorrecto o defectuoso, etc.). Los códigos de acceso para las evaluaciones no son reembolsables.
Usted debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso antes. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).
Si necesita devolver un producto, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido utilizando el enlace ‘Complete Pedidos’ en el menú ‘Mi Cuenta y haga clic en el botón ‘Devolver Producto(s)’. Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el producto devuelto.
Política de Envío
Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección en los EE.UU. y Canadá. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos. Para otros envíos internacionales, contáctenos por correo electrónico o por teléfono. Cuando haga un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega para usted según la disponibilidad de sus productos y las opciones de envío que elige. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío para muchos productos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos productos se puede encontrar en su página de detalles con la descripción de producto. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondean a la próxima libra completa.