Una Guía para el Everything DiSC® Agile EQ™

3rd Mar 2020

Recientemente lanzada, la evaluación Everything DiSC® Agile EQ™ ya está disponible para su compra en nuestro sitio web. En este post, cubriremos lo que cubre esta nueva evaluación, sus beneficios y si es adecuada para su organización.

¿Qué es la evaluación Everything DiSC® Agile EQ™?

El Everything DiSC® Agile EQ™ es una evaluación completamente nueva que enseña a los participantes cómo responder a una situación mediante el uso de inteligencia emocional combinada con el modelo DiSC® probado. Fue diseñado para ayudar a los participantes a comprender su inteligencia emocional (EQ, cociente emocional), por qué es importante, formas de fortalecer su EQ y cómo abordar diferentes situaciones con este conocimiento.

Al utilizar Everything DiSC® Agile EQ™, los participantes aprenderán estrategias y formas procesables de salir de su zona de confort y comprender mejor su mentalidad personal.

¿Qué cubre el Everything DiSC® Agile EQ ™?

Los participantes recibirán un informe de 26 páginas que les presentará el modelo DiSC®, Agile EQ™, y cómo estos dos modelos pueden usarse juntos para fortalecer la inteligencia emocional en cualquier situación dada. El informe cubrirá el estilo DiSC® personal de los participantes, EQ Strengths (fortalezas EQ), EQ Mindsets (actitudes EQ) y conceptos procesables para utilizar la información.

El informe se divide en tres secciones de la siguiente manera:

Discovereverything-disc-agile-eq-profile-cover-80807.1581896783.png

La parte Discover del Everything DiSC® Agile EQ ™ proporciona una visión de los estilos personales de DiSC®, EQ Mindsets y otras áreas que definen aún más cómo interactúa con los demás.

EQ Mindsets incluyen:

  • Extrovertido
  • Empático
  • Receptivo
  • Sereno/Tranquilo
  • Dinámico
  • Seguro de sí mismo
  • Resuelto

Para una comprensión más profunda de los tipos de personalidad DiSC®, echa un vistazo a nuestro post: ¿Cuáles son los tipos de personalidad DiSC? Una mirada más profunda a los 12 estilos.

Reconocer

La sección Reconocer del informe Everything DiSC® Agile EQ™ ayudará a los participantes a descubrir los otros EQ Mindsets en los que pueden estar fuera de su zona de confort. El informe discute el qué, cómo y por qué de cada EQ Mindset e incluye momentos en los que es importante comprender cada EQ Mindset.

Actuar

La tercera y última parte del informe Everything DiSC® Agile EQ™, Act, se enfoca en formas procesables para estirar la mente y fortalecer la inteligencia emocional de los participantes en las áreas en las que no obtuvieron puntajes altos. Esto incluye pasos principiantes, intermedios y avanzados que los participantes pueden tratar de impulsar sus zonas de confort de inteligencia emocional.

¿Cuál es el formato de Everything DiSC® Agile EQ™?

El Everything DiSC® Agile EQ™ debe ser tomado por una persona y, por lo general, tarda entre 20 y 25 minutos en completarse, y los resultados están disponibles de inmediato al finalizar. Una vez comprado, al participante se le enviará un código digital que se utilizará para comenzar la evaluación. Actualmente solo está disponible en forma digital y se puede pedir aquí.

¿Quién usa el Everything DiSC® Agile EQ™?

El Everything DiSC® Agile EQ™ puede ser utilizado por individuos, empleadores, consejeros de carrera, oficiales de recursos humanos o cualquier persona que desee profundizar su comprensión de la inteligencia emocional y los tipos de personalidad DiSC®.

¿Es el Everything DiSC® Agile EQ ™ adecuado para mí y / o mi organización?

Si usted está buscando obtener una comprensión más profunda de su inteligencia emocional, su estilo DiSC® y cómo utilizar este conocimiento para manejar mejor las situaciones en todo el lugar de trabajo, Everything DiSC® Agile EQ™ es la opción correcta. Para las empresas y otras organizaciones, esta es una oportunidad de utilizar una herramienta de evaluación de vanguardia para fortalecer la autoconciencia y comprensión de usted o sus empleados.

¿Listo para pedir el Everything DiSC® Agile EQ™?

DiCSValueProfiles.com se enorgullece de ofrecer esta nueva evaluación a todos nuestros clientes nuevos o habituales. Para comenzar, simplemente haga clic aquí para pedir la evaluación o póngase en contacto directamente.