Noticias sobre Everything DiSC Workplace® en Catalyst™

4th Nov 2020

La fuerza de trabajo remota sigue creciendo en 2020, y se ha lanzado una nueva plataforma en línea, en la que se utilizan las herramientas ofrecidas por Everything DiSC Workplace®, para facilitar la transición de trabajar desde casa y empoderar a los usuarios DISC®. Se llama Catalyst™.

Con la expectativa de extender nuestro trabajo remoto hasta bien entrado 2021, se acaba de anunciar la nueva información en torno a Everything DiSC Workplace® en Catalyst™.

Noticias Destacadas sobre Everything DiSC Workplace® en Catalyst™

  1. Everything DiSC Workplace® en Catalyst™ inicialmente iba a ser completamente gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020 para las personas que previamente habían tomado una evaluación en inglés por uno de nuestros productos. Específicamente, una evaluación utilizando DiSC Clásico 2.0 en línea o Everything DiSC Workplace®. Esta oferta se ha extendido hasta abril de 2021.
  2. Adicionalmente, la oferta anterior para esta nueva plataforma se ha expandido a cualquier persona que haya realizado alguna evaluación en inglés utilizando la colección completa de Everything DiSC®.
  3. Esta oferta ampliada incluye Everything DiSC 363® for Leaders, así como el nuevo Everything DiSC® Agile EQ™.

¿Qué es exactamente Everything DiSC Workplace® en Catalyst™?

Con muchas organizaciones en transición a una fuerza laboral completamente remota en 2020, Everything DiSC Workplace® en Catalyst™ ofrece una plataforma interactiva en línea que ayuda a guiar tanto a la gerencia como a los empleados a través de sus resultados.

Los participantes primero tomarán una evaluación DiSC®, lo que les permitirá comenzar de inmediato. Usando los datos existentes de la evaluación DiSC®, entonces se introducirán a la plataforma Catalyst™. Esta plataforma ofrece vistas en tiempo real de los resultados DiSC® de los participantes, incluyendo dónde caen en el gráfico DiSC®, sus estilos de aprendizaje y cómo pueden interactuar mejor con la gerencia y otros empleados.

También hay un componente de facilitación de la plataforma Workplace® en Catalyst™ que permite a los participantes acceder a videos de capacitación virtuales, actividades y ejercicios personalizables.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Everything DiSC Workplace® en Catalyst™, incluyendo un desglose en profundidad de la plataforma, y si su organización está lista para comenzar a utilizar esta útil herramienta.

¿Cómo accedo a Everything DiSC Workplace® en Catalyst™?

La forma más fácil de comenzar es contactarnos directamente aquí en DiscValueProfiles.com. Ofrecemos una gama completa de productos DiSC® y le configuraremos con Everything DiSC Workplace® en Catalyst™.

Ahora que la oferta de actualización gratuita se ha ampliado hasta abril de 2021, que se ha extendido a aquellas personas que han tomado una evaluación DiSC Clásico 2.0 en línea o alguna evaluación Everything DiSC® (ambas en inglés), estaremos encantados de ayudarle a guiarlo a través de esta nueva plataforma y responder a cualquier pregunta!

Por favor, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros o llámenos directamente al 610-368-8881.

Próximamente: Everything DiSC® Agile EQ™ en Catalyst™. ¡Quédese sintonizado!