​DiSC® Clásico en Papel

31st Jan 2020

¿Qué es el DiSC® Classic Papel?

El DiSC® Clásico en Papel, también conocido como DiSC® Clásico o Encuesta DiSC®, es una evaluación de Wiley que se utiliza para ayudar a explorar diferentes aspectos de la personalidad y el comportamiento. El DiSC® Clásico en Papel se basa en el trabajo del psicólogo William Marston, educado en Harvard y reconocido mundialmente, y en una evaluación creada por John Geier y se usa a menudo cuando los participantes pueden tener acceso limitado a una computadora.

¡Como una de las pruebas de comportamiento y personalidad más asequibles del mercado, el DiSC® Clásico en Papel ha sido utilizado durante más de treinta años por más de treinta y cinco millones de personas!

¿Qué cubre el DiSC® Clásico en Papel?

El DiSC® Clásico en Papel dará a los participantes una mirada interna a sus estilos de comportamiento únicos basados en cómo responden a las preguntas en la evaluación. Esto incluye estrategias de aprendizaje para ser más efectivos en el lugar de trabajo, entornos en los que el participante puede prosperar y descubrir fortalezas y debilidades personales.

El término DiSC® es un acrónimo con cada letra que simboliza un rasgo de comportamiento. El DiSC® evaluará al participante y le asignará una letra basada en su puntuación de prueba. Éstos incluyen:

Dominante : Refleja una personalidad asertiva y decisiva.

Influyente: Refleja una personalidad extrovertida y social.

Estable: Refleja una personalidad tranquila, basada en la rutina.

Concienzudo: Refleja una personalidad analítica y sistemática.

Una vez calificada, la evaluación de DiSC® Clásico en Papel revelará información de comportamiento procesable al participante que puede usarse para fortalecer su autoconciencia y obtener una mejor comprensión de otros estilos de trabajo.

Por ejemplo, una persona que tiene una alta clasificación influyente como su rasgo dominante puede descubrir una fortaleza en la persuasión y la necesidad de controlar el entorno en el que trabaja. La evaluación también revela posibles debilidades que, una vez reconocidas, podrían abordarse.

Aquellos interesados en aprender más sobre DiSC® y el modelo DiSC® pueden leer nuestras publicaciones de blog:

¿Qué Significa DiSC®?

¿Qué Mide DiSC®?

¿Cuáles son los Tipos de Personalidad DiSC®?

¿Cuál es el formato del DiSC® Clásico en Papel?

El Perfil DiSC® Clásico en Papel es un cuestionario de 28 puntos que se califica en cuatro dimensiones. En general, tarda unos 20 minutos en completarse y es un informe individual. El DiSC® Clásico en Papel es fácil de autoevaluar, incluye gráficos y proporciona conclusiones descriptivas para que los participantes actúen.

¿Quién usa el DiSC® Clásico en Papel?

El DiSC® Clásico en Papel a menudo lo usan las personas para obtener una mejor comprensión de sus estilos de trabajo, profesionales de desarrollo profesional y entrenadores de formación de equipos. Los empleadores también pueden usar la evaluación para construir equipos más fuertes y descubrir formas de reducir los conflictos.

Ser una de las evaluaciones de comportamiento más populares y asequibles en el mercado ha llevado a que el DiSC® Clásico en Papel sea utilizado en más de 80 países en todo el mundo y por personas de todas las edades.

¿Es el DiSC® Clásico en Papel adecuado para mí y / o mi organización?

Si usted o su organización está buscando una evaluación de comportamiento efectiva a un precio excelente, el DiSC® Clásico en Papel es el adecuado. Es fácil de usar y proporciona comentarios procesables basados en los comentarios de los participantes que se pueden utilizar para crear equipos más efectivos, aumentar la productividad entre las personas y aumentar la autoconciencia.

¿Listo para pedir el DiSC® Clásico en Papel?

Si usted o su organización están listos para pedir el DiSC® Clásico en Papel, haga clic aquí¡Para empezar!

Aquí en DiSCValueProfiles.com, nos enorgullecemos del servicio al cliente y nos encantaría hablar con usted sobre sus necesidades de productos DiSC®. ¡Simplemente contáctenos aquí o llame directamente!

Haga clic aquí para pedir papel clásico DiSC®®