Descubre Everything DiSC Workplace® en Catalyst

4th Aug 2020

Con más equipos que se vuelven remotos en 2020, las empresas tienen que establecer nuevas técnicas para mantener la cultura y el compromiso de la empresa interactivos. Desde sentimientos de aislamiento hasta los numerosos desafíos que surgen de una fuerza laboral remota, es más importante que nunca mantener las relaciones de los empleados y la moral del lugar de trabajo.

Presentación de Everything DiSC Workplace® en Catalyst

De Wiley llega Everything DiSC Workplace® en Catalyst, que combina la evaluación DiSC con una plataforma interactiva en línea para ayudar a fortalecer las relaciones y el compromiso de los empleados. Estas herramientas proporcionan un "aprendizaje transformador" que capacita a los empleados y a la gerencia para lograr una mayor comprensión y colaboración.

Cómo Funciona:

El Everything DiSC Workplace® en Catalyst contiene tres partes que se combinan para formar un programa completo y atractivo con comentarios en tiempo real para los participantes. El primer paso es el perfil DiSC® estándar en línea.

1. La Evaluación DiSC®

Los participantes completarán una evaluación DiSC® en línea que ayuda a medir la mejor manera de interactuar con los demás y descubrir sus preferencias de comportamiento en el lugar de trabajo. La evaluación dura aproximadamente veinte minutos y los resultados estarán disponibles de inmediato.

Al comenzar con una evaluación DiSC® estándar, se establecerá una línea de base que se utilizará para impulsar una experiencia personalizada para los participantes e instructores.

2. Catalyst: una plataforma de aprendizaje en línea personalizada

Después de completar la evaluación DiSC®, los participantes obtendrán una vista en tiempo real sin precedentes de su estilo de aprendizaje personal a través de la plataforma Catalyst.

La plataforma en línea de Catalyst proporciona orientación sobre cómo el estilo DiSC® de un participante interactuará mejor con sus colegas, comprenderá mejor las relaciones y construirá relaciones. Esto incluye una mirada en profundidad a las debilidades, fortalezas y motivaciones.

El objetivo final es proporcionar un centro en línea para que los participantes y gerentes aprendan y consulten a medida que crecen dentro de una organización.

3. Facilitación de Workplace® en Catalyst

El tercer componente del nuevo Everything DiSC Workplace® en Catalyst es un proceso de facilitación guiada. Los participantes obtienen acceso a experiencias dirigidas por instructores que educan y se involucran en base a los datos existentes. Los videos, ejercicios y actividades de capacitación virtuales tienen como objetivo crear una mayor profundidad de comprensión para los participantes. Los módulos se pueden diseñar a medida para adaptarse a cualquier tamaño de grupo y / o marco de tiempo.

¿Está lista mi organización para el Everything DiSC Workplace® en Catalyst?

Si su fuerza laboral se ha vuelto remota o está buscando fortalecer la autocomprensión de sus empleados a través de una experiencia de aprendizaje en línea completamente nueva, Everything DiSC Workplace® en Catalyst es adecuado para su negocio. Animamos a todos nuestros clientes a probarlo y podemos ayudarles con cualquier pregunta que puedan tener.

¿Cómo compro el Everything DiSC Workplace® en Catalyst?

El Everything DiSC Workplace® en Catalyst es gratis hasta el 31 de diciembre de 2020 para las personas que hayan tomado previamente una evaluación DiSC Clásico®* y / o Everything DiSC Workplace®. Se puede acceder a ella poniéndose en contacto con nosotros directamente. DiscValueProfiles.com se enorgullece de ser un socio autorizado de Everything DiSC® que ofrece una gama completa de productos DiSC® y más.

Haga clic aquí para contactarnos directamente o llámenos directamente al 610-368-8881.

* Cualquier persona que haya tomado previamente una evaluación DiSC Clásico® o Everything DiSC Workplace® recibe una actualización gratuita a la nueva experiencia Everything DiSC Workplace® en Catalyst.