Cómo Entender el Perfil de Everything DiSC Management®

1st Nov 2019

¿Cómo prefiere delegar? ¿Qué motiva a tu equipo directivo? ¿Qué energiza a sus gerentes?

Comprender el estilo de administración personal es clave para optimizar completamente el conjunto de habilidades de los gerentes. Aquí, en DiscValueProfiles, ofrecemos con orgullo el Perfil de Everything DiSC Management®, así como el Kit de Facilitación de Everything DiSC Management®. En esta publicación, analizaremos cómo se usa este perfil, lo que mide y cómo puede fortalecer su equipo de administración.

¿Qué es el perfil de Everything DiSC Management®?

El Perfil de Everything DiSC Management® (Perfil de Gerencia) es una evaluación autorizada por Everything DiSC® que proporciona información personalizada sobre las fortalezas, debilidades y estilos de gestión del participante. La evaluación tarda aproximadamente 20 minutos en completarse y finaliza con un informe completo que detalla los resultados del perfil DiSC® de los usuarios según se aplican a la gestión, así como una visión detallada de la delegación, la motivación y más.

¿Qué cubre el informe de Everything DiSC Management®?

El informe comienza con un desglose de los tipos de personalidad DiSC® y donde el participante cae en la escala. El lugar donde se encuentre en esta escala se utilizará como punto de referencia en el resto del informe.

El Informe de Everything DiSC Management® luego analizará:

  • Preferencias de administración personal
  • Elementos que agotan sus niveles de energía
  • Estilos de delegación
  • Motivación
  • Desarrollo de empleados
  • Trabajo con su propio gerente

Cada sección mencionada anteriormente también tendrá un análisis detallado de cómo sus resultados se relacionan con cada sección. Aunque no es obligatorio, comprender el modelo DiSC® puede ayudar a los participantes a comprender mejor sus resultados.

Para obtener información detallada sobre el modelo DiSC®, consulte lo siguiente:

¿Qué es DiSC®?

¿Qué Significa DiSC®?

¿Cuáles Son los Tipos de Personalidad DiSC®? Una Mirada más Profunda a 12 Estilos.

¿Quién usa el perfil de Everything DiSC Management®?

El Perfil de Everything DiSC Management® se usa dentro de las organizaciones y por individuos. Beneficia a las empresas, la administración y los empleados al permitirles a los gerentes entender mejor sus estilos de gestión y cómo trabajar mejor con sus equipos.

La gestión eficaz puede aumentar el compromiso de los empleados y mejorar la comunicación en toda la empresa. Usando el perfil, tanto la organización como los individuos pueden fortalecer su conciencia personal, así como su organización en general.

¿Es el perfil de Everything DiSC Management® adecuado para mí?

Si usted o su empresa desean obtener una visión más detallada de su estilo de gestión, entonces el Perfil de Everything DiSC Management® es una excelente opción. Obtendrá conciencia de sí mismo, ideas prácticas sobre cómo fortalecer sus habilidades de gestión y una mayor comprensión del modelo DiSC®.

Si no está seguro de comprar la evaluación, aquí en DiscValueProfiles nos encantaría hablar con usted. Somos un vendedor autorizado de Everything DiSC® y podemos ayudarle a determinar si este perfil es adecuado para usted.

¿Listo para ordenar su perfil de Everything DiSC Management®?

Haga clic aquí para comprar su Perfil de Everything DiSC Management®. Obtener una mejor comprensión de sí mismo, sus jefes y sus empleados le beneficiará a usted y a su equipo. ¡Si tiene alguna pregunta, ¡estamos aquí para ayudarle! Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico directamente.