Cómo Entender el Everything DiSC Productive Conflict®

1st Nov 2019

El conflicto en el lugar de trabajo puede tomar la forma de correos electrónicos pasivos agresivos, tratamiento injusto o incluso confrontación verbal y puede costar más de $350 mil millones en horas pagadas por año en todo el país (1). Desde cualquier punto de vista, el conflicto en el lugar de trabajo afecta a la empresa y a los empleados en todos los niveles.

DiscValueProfiles ofrece una variedad de productos DiSC® autorizados de Everything DiSC®, incluida la evaluación de Everything DiSC Productive Conflict® (Evaluación de Conflicto Productivo). Esta evaluación se utiliza para comprender su respuesta natural al conflicto y explorar más a fondo cómo manejar sus reacciones en base a los principios DiSC®. En este momento, este producto sólo está disponible en inglés.

¿Qué es la evaluación de Everything DiSC Productive Conflict®?

El Everything DiSC Productive Conflict® es una evaluación de Wiley que ayuda a medir la autoconciencia en torno a las conductas conflictivas. Esto incluye descubrir cómo responde personalmente en situaciones de conflicto, cómo responden las personas con cada estilo de personalidad DiSC® y las formas en las que puede abordar el conflicto. El objetivo de la evaluación es ayudar a mejorar las relaciones en el lugar de trabajo y enseñar a los usuarios cómo crear productividad en caso de conflicto.

Los resultados de Everything DiSC Productive Conflict® ofrecen formas personalizadas sobre cómo manejar los conflictos y ofrecer técnicas sobre cómo mejorar y detener los comportamientos conflictivos.

¿Requiere la evaluación una comprensión pre-existente del modelo DiSC®?

Si bien la comprensión de los tipos de personalidad DiSC® puede llevar a una mayor comprensión de los resultados, Everything DiSC Productive Conflict® proporciona información clara sobre el modelo DiSC® para que el usuario final entienda sus resultados, así como el modelo DiSC®.

Para obtener más información sobre el modelo DiSC®, lea nuestras publicaciones:

¿Qué es DiSC®?

¿Qué significa DiSC®?

¿Cuáles son los tipos de personalidad DiSC®? Una Mirada más Profunda a 12 Estilos.

¿Quién usa la evaluación de Everything DiSC Productive Conflict®?

La evaluación puede ser utilizada por individuos dentro de las organizaciones y para la formación de equipos. Las personas pueden usarlo para aumentar la conciencia de sí mismos sobre cómo manejan personalmente los conflictos y las formas en las que pueden participar en conflictos productivos en el lugar de trabajo.

La evaluación de Everything DiSC Productive Conflict® se usa ampliamente para la formación de equipos con el fin de descubrir cómo reacciona cada miembro del equipo ante los conflictos y las mejores formas de participar en conflictos productivos. Las organizaciones también utilizan la evaluación para descubrir la mejor manera de aumentar la productividad en función de los resultados.

¿Qué está incluido y cuánto tarda?

La evaluación de Everything DiSC Productive Conflict® es tomada en línea y, en general, se completará en 20 minutos. Sus resultados estarán disponibles de inmediato al finalizar.

El informe completo consistirá en su estilo personal DiSC® relacionado con el conflicto, un examen de por qué y cómo responde a las situaciones de conflicto y cómo abordar situaciones futuras con una nueva comprensión. El informe detalla los comportamientos de respuesta destructiva, como el menosprecio, la venganza, la discusión y por qué existen estas respuestas de conflicto.

¿La evaluación de Everything DiSC Productive Conflict® es adecuada para mí?

Si usted o su organización desean obtener una mejor comprensión del conflicto en el lugar de trabajo y cómo responde cada individuo, esta evaluación es adecuada para usted. El conflicto destructivo en el lugar de trabajo puede costarle a usted, y a su compañía, incontables horas de tiempo pagado y aprovechando los resultados de esta evaluación, comprenderá por qué ocurren estos comportamientos.

¿Listo para ordenar su Evaluación de Everything DiSC Productive Conflict®?

Simplemente haga clic aquí para echar un vistazo a la evaluación de Everything DiSC Productive Conflict® (actualmente sólo está disponible en inglés). Si tiene alguna pregunta, aquí en DiscValueProfiles.com nos encantaría hablar sobre sus necesidades DiSC®. Estamos autorizados por Everything DiSC® y nos enorgullecemos del servicio al cliente.

Fuentes: 1, 2